Twitter hará menos confuso responder a otros usuarios

Twitter dice que se acercan algunos cambios a las reglas para responder y la manera de hacer menciones de usuarios
Hacker -
Twitter dice que se acercan algunos cambios a las reglas para responder y la manera de hacer menciones de usuarios. Foto: Especial.
Twitter dice que se acercan algunos cambios a las reglas para responder y la manera de hacer menciones de usuarios. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Bajo la encomienda de aumentar el número de usuarios, Twitter ha comenzado a aplicar una serie de cambios con el fin de hacer que la plataforma sea más sencilla de entender.

En una carta enviada a los accionistas, Twitter dice que se acercan algunos cambios a las reglas para responder y la manera de hacer menciones de usuarios. Aun no se sabe cómo serán estas modificaciones, pero la implementación seguirá la línea de hacer una plataforma menos confusa y más aceptable para los nuevos usuario.

Sabemos que tenemos reglas muy raras en las conversaciones, las respuestas y el formato del @nombre que nadie entiende. Trabajamos para arreglarlo”, Jack Dorsey, CEO de Twitter.

En teoría, los cambios arreglarían el problema en cómo se apilan respuestas y conversaciones, las cuales resultan difícil de seguir y que hacen muy complejo el compartir ideas. Por ejemplo, muchas personas piensan que en la respuesta los nombres de usuario no deberían contar en los 140 caracteres de la publicación.

Lo mismo ocurre con las menciones, al iniciar un tweet con un punto (.) y luego el nombre del usuario (@name), las personas se aseguran que ese tweet sea visible para toda la comunidad y no sólo para el perfil al que está dirigido.

Al día de ayer, el reporte de Twitter indicaba que fue plano el crecimiento de usuarios de la red social en su cuarto trimestre.

Pese a los rumores de implementar cambios que harían de Twitter una plataforma más parecida a Facebook, esta red social ha decidido conservar sus principales diferenciadores frente a la tentación de aumentar a 10 mil el número de caracteres para las publicaciones o modificar el orden del timeline.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR