Aeroméxico te invita a conocer los aviones que usará el Papa

La aerolínea habilitó un espacio en su sitio web para compartir los detalles sobre los traslados del sumo Pontífice en su primera visita al país
Actualidad -
La página en línea permite consultar información específica sobre las características generales de los aviones que serán utilizados para el traslado del Papa y su comitiva. Foto: Reuters
La página en línea permite consultar información específica sobre las características generales de los aviones que serán utilizados para el traslado del Papa y su comitiva. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de los preparativos de la primera visita del Papa Francisco a México, la aerolínea Aeroméxico presentó el espacio digital denominado "Detrás de la Visita", el cual estará disponible a través de su sitio web.

Así, los interesados podrán consultar información específica sobre las características generales de los aviones que serán utilizados para el traslado del Papa y su comitiva, tanto al interior del país como de regreso a Ciampino, en Roma.
 
 
De igual forma, las personas que visiten el portal tendrán acceso a un recuento histórico de las cuatro visitas papales en las que ha participado Aeroméxico, con videos testimoniales, protocolos de seguridad y operación en cada una de las actividades.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
El director general de Aeromexico, Andrés Conesa, comentó en un comunicado que la aerolínea ya esta lista "para recibir al Papa Francisco y orgullosos por convertirnos por cuarta ocasión en la línea aérea que transportará a un Papa durante sus trayectos en México".
 
Añadió que esta visita "nos da una oportunidad única para poder comunicar a la gente, a través de los medios digitales, información de primera mano sobre los traslados de Su Santidad”.
 
La página 'Detrás de la visita' también está disponible en las redes sociales de la aerolínea y en su plataforma de videos Youtube.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR