Fallece Maximino Michel, presidente honorario de Liverpool

El empresario fue director de la cadena de tiendas departamentales de 1978 a 2004
Actualidad -
Maximino Michel formaba parte del consejo de administración de Femsa y tenía participación accionaria en Heineken. Foto: Archivo Cuartoscuro
Maximino Michel formaba parte del consejo de administración de Femsa y tenía participación accionaria en Heineken. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente honoario del Consejo de Administración de El Puerto de Liverpool, Maximino Michel, falleció a los 83 años en la Ciudad de México, confirmaron este jueves fuentes de la empresa.
 
Michel Suberville fue director de la cadena de tiendas departamentales de 1978 a 2004, sin embargo, empezó a trabajar en la compañía en 1954, cuando tenía 22 años.
 
Foto: Especial
 
Además de su participación en esta empresa, Maximino Michel formaba parte del consejo de administración de Femsa y tenía participación accionaria en Heineken.
 
De acuerdo con Forbes, el empresario de origen francés acumuló una fortuna de 1,400 millones de dólares y ocupa el lugar 1,312 del ranking de los multimillonarios del mundo en 2015, mientras que ocupó la posición 12 de los 100 mejores empresarios del país en 2013.
 
El prolífico empresario realizó estudios superiores en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) y en la Universidad de Harvard. 
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR