8 datos para entender las finanzas de los millennials

Es sumamente importante para la generación milenio adoptar un camino que la lleve hacia la seguridad financiera
Management -
Es sumamente importante para la generación milenio adoptar un camino que la lleve hacia la seguridad financiera. Foto: Especial.
Es sumamente importante para la generación milenio adoptar un camino que la lleve hacia la seguridad financiera. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Se considera Millennials o Generación Y al grupo de personas que nacieron a principios de la década de los 80 y hasta el año 2000.

Los millennials se caracterizan por ser personas que buscan un estilo de vida más saludable, ya no están casados con la idea de tener un único trabajo toda la vida, están involucrados con la tecnología, se consideran políticamente independientes, gustan de los viajes y están acostumbrados a la movilidad laboral.

De acuerdo con un estudio de PwC México, esta generación “tiene una nueva responsabilidad financiera personal, es sumamente importante para la generación milenio adoptar un camino que la lleve hacia la seguridad financiera.”

Esta generación destaca por ser financieramente cautelosa y no tan fácilmente se enganchan en grandes deudas, aunque esto no quiere decir que puedan evitarlas en su totalidad.

A continuación presentamos 8 datos que explican las finanzas de los millennials.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR