Apple competirá con Netflix y Amazon con su nueva serie

La serie sería distribuida a través del servicio de suscripción Apple Music
Empresas -
La serie sería distribuida a través del servicio de suscripción Apple Music. Foto: Reuters
La serie sería distribuida a través del servicio de suscripción Apple Music. Foto: Reuters

Los Ángeles.- Apple prepara junto al rapero Dr. Dre su primera serie de televisión, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

El estreno de la compañía en la ficción televisiva se titulará Vital Signs y contará con el protagonismo y la producción de Dr. Dre, que es ejecutivo de Apple y cofundador del servicio musical Beats.

La serie, que sería distribuida a través del servicio de suscripción Apple Music, tendrá seis capítulos y cada uno de ellos estaría centrado en una emoción diferente.

Cada episodio durará treinta minutos y fuentes cercanas a la producción consultadas por The Hollywood Reporter describieron la serie como "un drama oscuro" y "semi-autobiográfico", y añadieron que presenta escenas sexuales y de violencia.

Junto a Dr. Dre forman parte del reparto de Vital Signs los actores Sam Rockwell y Mo McCrae, mientras que el realizador Paul Hunter se encargará de la dirección.

El proyecto habría surgido como una idea original de Dr. Dre, legendaria figura del rap y que además formó parte recientemente de la producción de la película "Straight Outta Compton", que narraba el auge y caída del grupo N.W.A. en el que Dr. Dre debutó junto a Ice Cube, entre otros.

Con la producción de Vital Signs, Apple seguiría los pasos de otro gigante de la tecnología como Amazon, que ya desembarcó con éxito en la televisión gracias a series como Transparent o Mozart In The Jungle.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR