Apps que salvarán tu relación este 14 de febrero

Las postales electrónicas son una opción; pueden elaborarse en varias plataformas
Hacker -
Las postales electrónicas son una opción; pueden elaborarse en varias plataformas. Foto: Especial
Las postales electrónicas son una opción; pueden elaborarse en varias plataformas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Faltan unas horas para el Día del Amor y la Amistad, por lo que muchas personas se encuentran en líos por no tener todavía el regalo perfecto para su pareja o su amigo especial.

Es en momentos como este cuando se puede aprovechar la tecnología, ya que existen aplicaciones para resolver cada situación desde comprar un regalo, rentar una habitación, encontrar la receta perfecta para la cena y hasta encontrar pareja.

Y es que en México, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, cerca de 44.4% de las personas acostumbra a celebrar esta fecha regalando chocolates, perfumes, viajes y también dispositivos tecnológicos.

De ahí que sea una fecha en donde la derrama económica, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, pueda ubicarse en 20 mil 261 millones de pesos.

 

Buena opción

Existen varias plataformas de comercio electrónico en México desde Amazon, eBay, pasando por Linio, Mercado Libre y otras como Gaudena.

En estos portales o aplicaciones móviles es posible encontrar los regalos más típicos para el también llamado San Valentín como perfumes, ropa, equipos como un teléfono inteligente o audífonos, videojuegos y todo lo que le guste a la pareja.

Incluso pueden visitar todos para comparar precios  y, sobre todo, ver cuál de ellos ofrece la entrega en 24 horas.

 

Para los creativos

Hay quienes, además de la pareja, también suelen entregar regalos a sus amigos, aunque sean mucho más pequeños.

Una opción son las postales o tarjetas electrónicas, pueden elaborarse con plataformas como Paperless Post.

Se trata de una aplicación, disponible para equipos iPhone o iPad, que permite diseñar, personalizar y crear invitaciones y felicitaciones tanto electrónicas como en papel a un bajo costo.

Si lo que se está buscando es una felicitación electrónica sin costo, entonces hay otras plataformas como Gusanito.com, Kisseo.es o correomagico.com.

 

Comidas

Hay quienes prefieren sorprender a su pareja con un desayuno a la cama o una cena romántica, otros preparan dulces para sus amigos.

En estos casos existen aplicaciones que ayudan a encontrar buenas recetas, por ejemplo Epicurious.

No es la única opción, existen otras plataformas como Canal Cocina que sí está en español y tiene recetas básicas, además es gratuita, u otros como Nestlé Cocina, Elle Gourmet o ChefSteps.

 

Para los Forever Alone

No faltan aquellos que todavía están solteros o califican como Forever Alone quienes también tienen opciones en el mundo de internet, ya que existen aplicaciones como Tinder o Happn para encontrara alguien con quien pasar el día o la noche.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR