Lo que te ahorras el 14 de febrero por estar soltero

Es una cantidad considerable de ahorro comparada con el posible gasto de un soltero para un bote de helado para curar la depresión de estar solo
Tu dinero -
El gasto esperado de quienes celebren el 14 de febrero es de 600 pesos máximo por regalo. Foto: Pixabay
El gasto esperado de quienes celebren el 14 de febrero es de 600 pesos máximo por regalo. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Habrá quienes en el Día de San Valentín se sientan tristes por estar solos, pero en el lado positivo, puede representar un ahorro, ya que no tienes que hacer planes para pasar este “día especial” con tu pareja.

De acuerdo con una encuesta de la tienda electrónica Linio, el gasto esperado de quienes celebren el 14 de febrero es de 600 pesos máximo por regalo, una buena cantidad que alguien soltero puede destinar en algo más como ahorro, inversión o por qué no, consentirse a él mismo.

Ahora, pensemos en planes específicos.

Ir al cine cuesta 145 pesos por boleto en el formato de lujo, por dos personas son 290 pesos, a los que hay que sumarles alrededor de 150 pesos por un combo de palomitas, refresco y algún otro bocadillo para dos. Son 340 pesos.

Pero no puedes ir sólo al cine, hay que llevar a la pareja a comer o cenar cenar, lo cual dependerá del restaurante que se elija. Un plan decente y relativamente barato puede ser un restaurante de sushi, donde la orden de rollos, un postre y bebidas podría rondar los 400 pesos.

Dependiendo del lugar que se elija para comer o cenar, el precio podría subir de manera considerable.

Si a eso se le suma el gasto máximo que se planea para los regalos, lo que un soltero se ahorra en el día puede ser de 1,300 pesos hacia arriba.

Es una cantidad considerable de ahorro comparada con el posible gasto de un soltero para un bote de helado de 120 pesos para curar la depresión de estar solo.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR