Este es el lugar que más busca amor en México

Sin importar la época del año los mexicanos realizan una búsqueda constante de la palabra “amor” en Google
Actualidad -
Sin importar la época del año los mexicanos realizan una búsqueda constante de la palabra “amor” en Google. Foto: Especial.
Sin importar la época del año los mexicanos realizan una búsqueda constante de la palabra “amor” en Google. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Sin importar la época del año los mexicanos realizan una búsqueda constante de la palabra “amor” en Google.

De acuerdo con la herramienta Google Trends, en las búsquedas de los últimos 12 meses el amor persiste como resultado de la información que los mexicanos desean encontrar en Internet, y por supuesto, la tendencia aumenta en los días cercanos al 14 de febrero.

Por estado, es Chiapas el que acumula el mayor número de búsquedas, en segundo lugar queda Tlaxcala y en tercero Oaxaca.

 

Los friendzone

Comparada con el amor, el friendzone no se coloca entre los términos más buscados, sin embargo, resulta que no son los estados del sur los que están interesados en estas palabras, sino que son el centro y norte del país los que se enfocan en realizar estas búsquedas.

Para friendzone Puebla es el primer lugar de búsquedas, le sigue el Estado de México y en tercer lugar la Ciudad de México y Nuevo León.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR