Este es el lugar en el que las ideas merecen ser compartidas

TED es una plataforma sin fines de lucro que ayuda a difundir las ideas que merecen ser compartidas
Empresas -
TED es una plataforma sin fines de lucro que ayuda a difundir las ideas que merecen ser compartidas. Foto: Cuartoscuro.
TED es una plataforma sin fines de lucro que ayuda a difundir las ideas que merecen ser compartidas. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México.- A pesar de los problemas políticos, sociales, corrupción y económicos por los que está atravesando el país, hay una manifestación de ciudadanos que están dispuestos a cambiar y dar solución a estas complicaciones.

TED es una plataforma sin fines de lucro que ayuda a difundir las ideas que merecen ser compartidas; surge en 1984 como una conferencia de tecnología, entretenimiento y diseño, de ahí sus iniciales, hoy en día se comparten ideas sobre temas que van desde ciencia, negocios, problemas globales, entre otros en más de 100 idiomas, consolidada como una de las conferencias con mayor prestigio a nivel mundial.

Mientras que los eventos TEDx son eventos organizados independientemente operados bajo la licencia TED que siguen el mismo formato pero estos están enfocados más a compartir las ideas locales en comunidades como escuelas, ciudades, empresas, etc.

Desde el año 2009, TEDx llegó a la Ciudad de México, difundiendo estas grandes ideas que merecen ser compartidas, apoyando y exponiendo el talento de personas que tienen propuestas frescas e innovadoras de alto impacto para con la sociedad mexicana.

Este año TEDxMexicoCity se volverá Radical, un homenaje al pensamiento disruptivo; con ideas transgresoras que construyen una ciudad viva y explosiva a partir de una nueva generación más creativa, poderosa, crítica y audaz. Radical es analizar nuestra raíz para romper los paradigmas y diseñar un futuro centrado en la innovación.

Dicha línea temática se desarrollará con el esfuerzo del equipo voluntario y el gran apoyo de History Channel y otros aliados estratégicos, la cita es el próximo 27 de febrero en el Auditorio Blackberry en la Condesa, para asistir regístrate en la página oficial tedxmexicocity.com y aplica para adquirir una membresía.

  • Es un evento que contará con la presencia de conferencistas de la talla de Jorge Volpi, escritor mexicano y actualmente director general del Festival Internacional Cervantino.
  • Lance Wyman, importante diseñador gráfico estadounidense, desarrollo el logo de “México 68” y la gráfica institucional del Metro de la ciudad de México.
  • Carlos Gershenson, investigador asociado y miembro del consejo directivo del Centro de Ciencias de la UNAM.
  • Horacio Franco, concertista mexicano, reconocido internacionalmente con 38 años de experiencia.
  • Leticia Gasca, cofundadora y directora del Instituto del Fracaso y Fuckup Nights, obtuvo el premio a la “Mujer Emprendedora” en 2015.
  • Emilio Sacristán, reconocido investigador, inventor y emprendedor mexicano; inventor del corazón artificial VITACOR UVAD.

Puedes formar parte de la comunidad TEDx, seguirnos en las redes sociales oficiales en Facebook nos encuentras como /TEDxMexicocity y en Twitter como @TEDxMxcity, no dejes pasar esta gran oportunidad, se parte del movimiento que está poniendo a México en el mapa de la innovación.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR