Los 10 cursos online de universidades extranjeras que debes conocer

Cualquiera con una conexión a internet puede tener acceso a los cursos en línea, diseñados por las mejores universidades del mundo.
Management -
Cualquiera con una conexión a internet puede tener acceso a los cursos en línea, diseñados por las mejores universidades del mundo. Foto: Pixabay
Cualquiera con una conexión a internet puede tener acceso a los cursos en línea, diseñados por las mejores universidades del mundo. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con datos de Coursera, en México, al menos 30 millones de personas pueden acceder y pagar por un curso en línea.

[Te interesa: Esta plataforma quiere ser el Google de los cursos en línea]

Los usuarios de la plataforma en México son en su mayoría personas que ya cuentan con un título universitario y buscan mejorar sus conocimientos, pero en realidad cualquiera con una conexión a internet puede tener acceso a los cursos en línea, diseñados por las mejores universidades del mundo, incluida la UNAM.

[Te interesa: 34 cursos gratuitos en línea que ofrece la UNAM]

Plataforma como Coursera y EdX se han aliado con universidades como Stanford, Harvard, Princeton y el MIT, todas instituciones reconocidas a nivel mundial por su calidad educativa, sin embargo, no son las únicas, hay otras universidades de todos los rincones del mundo que también han diseñado cursos interesantes.

A continuación te compartimos algunas ofertas de universidades extranjeras:

Jugando con Android - Aprende a Programar tu Primera App

Este curso es de la Universidad Autónoma de Madrid te ayudará a entender los fundamentos de la programación en Android. Está en español y dura alrededor de siete semanas.

La Magia en la Edad Media

Si te atraen temas relacionados con la alquimia, brujas, magia y la inquisición, la Universidad de Barcelona ofrece este curso en español que tiene una duración de seis semanas.

Principios Básicos de las Finanzas Corporativas

Curso en español con subtítulos en inglés de la IESE Business School de la Universidad de Navarra, uno de los institutos de negocios más reconocidos del mundo.

Programa Especializado - Diseño y Creación de videojuegos

La Universidad Autónoma de Barcelona ofrece cinco cursos que cualquier gamer amaría. Cada uno aborda un tema diferente sobre el mundo de los videojuegos y concluyen con un proyecto final donde se aplican los conocimientos adquiridos.

Gestión Empresarial Exitosa para Pymes

Este curso de la Pontificia Universidad Católica de Chile busca fortalecer las capacidades de gestión de pequeños y medianos empresarios, y personas interesadas en emprender. 

De la Idea a la Startup

Este curso del Instituto Tecnológico de Israel intenta ayudar a quienes tienen una idea a transformarla en un producto que genere valor a los demás. Está disponible con subtítulos en inglés.

Entendiendo los Métodos de Investigación

Este es un curso diseñado por la Universidad de Londres y dirigido a quienes se dedican a investigar. Tiene subtítulos en español.

Cálculo diferencial

Curso de la Universidad Galileo. Está en español y tiene una duración de seis semanas.

Introducción a la inversión bursátil

Un curso de la Universidad Politécnica de Valencia que ayuda a aprender los básicos para invertir en bolsa. Está en español y tan sólo dura dos semanas.

Bases Matemáticas: Álgebra

Otro curso de la Universidad Politécnica de Valencia dedicado a los sistemas de ecuaciones, las matrices y cómo usarlas para resolverlos. Está en español y dura cuatro semanas.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR