Educación, una prioridad para Banorte: Carlos Hank González

El banquero mexicano hizo hincapié en la importancia que tienen los estudiantes en el futuro de este país como los próximos emprendedores
Empresas -
Hank González hizo un llamado a los jóvenes a mantenerse en la línea de los valores y la disciplina como fundamento para alcanzar sus metas. Foto: Especial
Hank González hizo un llamado a los jóvenes a mantenerse en la línea de los valores y la disciplina como fundamento para alcanzar sus metas. Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de la Fundación Banorte, Carlos Hank González, presidente de la misma, se comprometió a impulsar proyectos en apoyo a niños y jóvenes mexicanos con la intención, dijo, de “garantizar la continuidad  de su desarrollo intelectual, cultural y deportivo”.
 
El banquero mexicano hizo hincapié en la importancia que tienen los estudiantes en el futuro de este país como los próximos talentos y  emprendedores en la economía de México.
 
Por lo anterior, comentó que “es indispensable voltear a ver a estos jóvenes, identificar su potencial, promover sus metas y sueños y arroparlos como propios”.
 
Indicó que a través del programa 'Mil Sueños por Cumplir' de Fundación Banorte, se han emprendido acciones de impulso a los estudiantes con alto rendimiento, por medio de becas, “lo que representa también  un estímulo para quienes día a día nos ayudan a construir un mejor México”.
 
En la etapa de lanzamiento del programa, en el que estuvieron presentes Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte y Friné Salguero, directora de la Fundación, se otorgaron 495 becas a los mejores estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, destacados por su desempeño académico y sus cualidades artísticas y deportivas.
 
Hank González hizo un llamado a los jóvenes a mantenerse en la línea de los valores y la disciplina como fundamento para alcanzar sus metas, al tiempo que manifestó su disposición para colaborar en la construcción de un mejor país a través del impulso a la educación.
 
Para canalizar estas becas –las que se entregaron y las que se irán otorgando a través del tiempo- la Fundación Banorte firmó un convenio de colaboración con Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Cultura y las Artes (OEI), organización internacional encargada de impulsar estos temas en la región latinoamericana y España. 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR