Esto te costará la gasolina en marzo

La Secretaría de Hacienda explicó que los precios internacionales de referencia de los combustibles continúa compensando el impacto cambiario
Economía -
Estos precios representan una disminución de 3% respecto a los observados en 2015. Foto: Archivo Cuartoscuro
Estos precios representan una disminución de 3% respecto a los observados en 2015. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- En marzo de 2016, los precios máximos aplicables a la gasolina magna y el diésel se mantendrán en los mismos niveles que se observaron en febrero, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Ello implica que, en el tercer mes del año, el precio de la gasolina magna será de 13.16 pesos por litro; el de la Premium, de 13.95 pesos por litro; y el del diésel, de 13.77 pesos por litro.

Sugerimos: Cofece espera cambios en precio de gasolinas hasta 2018

Estos precios representan una disminución de 3% respecto a los observados en 2015, que equivale a una reducción de 41centavos en el caso de la gasolina magna, y 43 centavos en los casos de la gasolina Premium y del diésel.

La reducción en los precios internacionales de referencia de las gasolinas continúa compensando el impacto cambiario, por lo cual los precios máximos se mantienen por tercer mes consecutivo en los niveles inferiores de la banda que el Congreso de la Unión aprobó para los precios máximos de los combustibles, dijo la dependencia.

kgb 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR