En 20 años, esta empresa mexicana ha crecido gracias al volanteo

La cadena de alimentos a domicilio, Pane en Vía, planea abrir 10 sucursales en los próximos cinco años, declaró Gerardo Vázquez, director de la compañía.
Empresas -
Contrario a las estrategias de muchos otros negocios, la de Pane en Vía no se enfoca en la mejor ubicación, sino que su crecimiento está ligado a la tradicional, pero efectiva, táctica del volanteo. Foto: Cuartoscuro
Contrario a las estrategias de muchos otros negocios, la de Pane en Vía no se enfoca en la mejor ubicación, sino que su crecimiento está ligado a la tradicional, pero efectiva, táctica del volanteo. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.-La cadena de restaurantes con servicio a domicilio Pane en Vía proyecta la apertura de diez sucursales en los próximos cinco años, declaró Gerardo Vázquez, director de la compañía.

Desde hace dos años empezamos con un plan de expansión más agresivo. El año pasado abrimos tres sucursales, este año pensamos seguir (haciéndolo). Nuestro plan estratégico a cinco años es inaugurar otras diez unidades en la Ciudad de México y el área metropolitana, que es el mercado que más nos interesa”, expuso.

De acuerdo con Vázquez, Pane en Vía es un negocio que nació como un restaurante de entrega a domicilio y “no es de comida rápida”, pues cuenta con más de 200 platillos, desde ensaladas y baguettes, hasta carnes y pescados.

Tenemos 20 años en el mercado, somos el primer concepto de servicio especializado de comida a domicilio. Aunque generalmente la gente busca pizzas y hamburguesas nosotros vamos más allá. La compañía fue creada por empresarios mexicanos, lo cual nos da una ventaja,  por el conocimiento del consumidor”, consideró.

La cadena cuenta con 15 establecimientos y atiende 100,000 pedidos a domicilio cada mes, siendo el domingo el mejor día para las ventas

Volantear, la clave

Contrario a las estrategias de muchos otros negocios, la de Pane en Vía no se enfoca en la mejor ubicación, sino que su crecimiento está ligado a la tradicional, pero efectiva, táctica del volanteo.

Llegamos a lanzar 500,000 volantes al mes, eso nos da una presencia importante. Eso nos ayuda a que de mano en mano la marca sea recordada”, puntualizó.

Sin embargo, una de sus estrategias a futuro es buscar locales en centros comerciales para incrementar su presencia de marca. “Vamos a aprovecharnos de esa parte, para estar más visibles”, dijo.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR