Descartan aumento en créditos hipotecarios

El aumento de la tasa de referencia del Banco de México en 50 puntos base para colocarla en 3.75%, afectará sólo a los créditos que están fondeados a corto plazo
Economía -
Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- El aumento de la tasa de referencia del Banco de México en 50 puntos base para colocarla en 3.75%, afectará sólo a los créditos que están fondeados a corto plazo, por lo que se descarta un alza inmediata en los créditos hipotecarios, aseguró Tomás Ehrenberg Aldford.

El director general del Grupo Financiero Bx+ dijo que las tasas de los clientes de crédito hipotecario no se han incrementado, porque el fondeo a largo plazo se quedó estable e incluso bajó.

“No veo que suceda en el corto plazo a menos que sigamos una tendencia de subida de tasas”, estimó el directivo del grupo financiero.

NUEVO PRODUCTO

El banco presentó la tarjeta Bx+Beneficios una cuenta eje que incluye una tarjeta de débito MasterCard Gold o MasterCard World Elite, que entre sus características cuenta con seguros como garantías extendidas, protección de compras, protección de robos en cajeros automáticos, así como asistencia en carretera.

“Bx+ evoluciona su modelo de negocio para ofrecer una banca personalizada, con acciones simples, ejecutadas de forma impecable, que apuntalan a entender y satisfacer las necesidades de los clientes”, dijo Ehrenberg Aldford.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR