Hoteles Misión y Payback premiarán clientes

A partir de marzo los clientes de los hoteles de la firma podrán obtener puntos por su hospedaje, consumos, eventos sociales, grupos y convenciones, lo que después les dará la oportunidad de pagar con ellos
Empresas -
Hoteles Misión y Payback premiarán clientes

CIUDAD DE MÉXICO.-A partir de este mes, los clientes de Hoteles Misión podrán obtener puntos Payback por su hospedaje, consumos, eventos sociales, grupos y convenciones, lo que después les dará la oportunidad de pagar con los mismos.

El programa de lealtad de la cadena hotelera busca que sus clientes reciban más por su dinero, previo al periodo vacacional de Semana Santa.

Beneficio tangible

Según la Encuesta Nacional de Gasto Turístico en los Hogares, seis de cada deiz familias realiza un viaje de placer al año y el mexicano promedio gasta alrededor de seis mil 280 pesos en destinos nacionales, ya sea por vacaciones o descanso de fin de semana.

Por ello, el programa de hoteles Misión brinda un beneficio tangible que no implica ningún costo para el consumidor, sino un beneficio en puntos que después podrá usar en sus compras del día a día en la red de establecimientos de los socios comerciales de Payback.

Rodrigo Gutiérrez, director general de Payback México, dijo que la unión con Hoteles Misión fortalecerá su oferta en el sector turístico, además de que brindarán beneficios exclusivos a sus clientes, quienes con tan sólo viajar obtendrán puntos.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR