¿Qué autos no circularán este jueves por la contingencia?

La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó que prevalece la mala calidad de aire en la Zona Metropolitana
Actualidad -
Durante este miércoles la calidad del aire se mantuvo “MALA”. Foto: Cuartoscuro
Durante este miércoles la calidad del aire se mantuvo “MALA”. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México continuará, este jueves no circularán todos los autos con calcomanía verde y terminación de placas 1 y 2, así como todos aquellos con holograma 1 y 2 y terminación de placa par.

Luego de su monitoreo de las 20:00 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) determinó mantener la medida debido a que prevalece la mala calidad de aire en la Zona Metropolitana.

Debido a esto, este jueves 17 de marzo, de las 5:00 a las 22:00 horas, los vehículos con calcomanía verde y terminación de placa 1 y 2, sin importar el holograma (0, 00, 1 y 2), no podrán circular; lo mismo que todos los automóviles hologramas 1 y 2 y terminación de placa par.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La CAMe apuntó que en el Valle de México el pronóstico meteorológico continúa siendo de estabilidad atmosférica y condiciones propicias para la formación de ozono, por lo que los altos niveles de contaminación seguirán presentándose, lo que impide levantar la Contingencia Ambiental.

El día de mañana a las 15:00 horas la Comisión Ambiental de la Megalópolis evaluará las condiciones atmosféricas en el Valle de México y comunicará a la ciudadanía las acciones a seguir. 

En su informe indicó que durante este miércoles la calidad del aire se mantuvo “MALA”; no obstante, y gracias a las medidas de restricción vehicular adoptadas, no se rebasaron las concentraciones de ozono que ponen en riesgo la salud de la población.

 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR