Nike lanzó (al fin) unos tenis como los de 'Volver al Futuro'

Los Hyper Adapt 1.0 son un modelo con agujetas que se amarran solas y estarán disponibles para el público en general.
Empresas -
En 2013 ya habían experimentado con un tecnología similar que se usó para los tenis MAG, la réplica de los tenis que aparecen en Volver al Futuro. Foto: AP
En 2013 ya habían experimentado con un tecnología similar que se usó para los tenis MAG, la réplica de los tenis que aparecen en Volver al Futuro. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando la película 'Volver al Futuro II' se estrenó en 1989, el público quedó maravillado con los tenis Nike de agujetas autoajustables que usaba el protagonista Marty McFly.

Desde entonces los fanáticos han esperado por unos tenis de la marca que sean como los de McFly. Fue hasta este 2016, 27 años después, que la firma deportiva lanzó los tenis Hyper Adapt 1.0, un modelo con agujetas que se amarran solas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Cuando te lo pones, tu talón tocará un sensor y el sistema se apretará de inmediato. Luego hay dos botones a los lados para aflojar y apretar. Puedes ajustarlas hasta que queden perfectas", aseguró Mike Parker, director ejecutivo de Nike.

En 2013 ya habían experimentado con un tecnología similar que se usó para los tenis MAG, la réplica de los que aparecen en Volver al Futuro y que Nike fabricó el año pasado; pero sólo se trató de una edición limitada disponible sólo por subasta, y cuyas ganancias fueron destinadas a la fundación de lucha contra el Parkinson del actor Michael J. Fox, quien dio vida al personaje de McFly.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los Hyper Adapt 1.0 estarán disponibles para el público a finales de año pero sólo vía online para quienes sean miembros del portal de la compañía Nike+.

Detalles sobre el precio no fueron revelados.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR