¿Cuánto te costarán los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge?

Los Galaxy S7 y S7 Edge ahora vienen sellados y son a prueba de agua
Hacker -
Los Galaxy S7 y S7 Edge ahora vienen sellados, son a prueba de agua y polvo. Foto: Samsung.
Los Galaxy S7 y S7 Edge ahora vienen sellados, son a prueba de agua y polvo. Foto: Samsung.

Ciudad de México.- El Galaxy S7 de Samsung por fin llegó a México, casi un mes después de haber sido presentado en Barcelona, el dispositivo insignia de las tecnológica coreana está listo para venderse en el mercado nacional.

El Galaxy S7 costará 14,999 pesos, mientras que el S7 Edge alcanzará un precio de 17,599 pesos, según los precios sugeridos por la compañía a los operadores telefónicos.

Las novedades que traen estos dispositivos es que ambos están sellados, y como se había adelantado, son a prueba de polvo y agua. La empresa enfatizó que los smartphones se podrían sumergir hasta metro y medio bajo el agua, durante un tiempo no mayor a 30 minutos.

El touch funciona bajo el agua y tampoco importa si la pantalla está mojada, los demás puertos del equipo están sellados y con ello eliminaron el uso de cubiertas y demás ranuras que pudieran facilitar la filtración de líquidos.

Los Galaxy ahora incorporan un espacio para insertar una tarjeta microSD con capacidad de hasta 200 GB.

La cámara de ambas unidades es de 12 megapixeles, en esta ocasión incluye la tecnología Dual Pixel para tomar fotografías con poca iluminación y un sistema de autoenfoque más rápido que en el teléfono anterior.

Por su parte, HS Jo, presidente de Samsung Electronics México, dijo que confía en que estos nuevos equipos ayuden a mejorar el día a día de las personas y a generar todo un ecosistema.

En tanto, Alejandro Jaritz, director senior de información y movilidad de Samsung Electronics México, reveló que la cámara Gear 360 estará disponible en el país para aproximadamente mediados de este año. También, dijo que ya trabajan para lanzar lo más pronto posible su plataforma de pagos móviles, Samsung Pay.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR