Prepárate para el examen de admisión con esta plataforma en línea

Los tiempos cambian y hay que transformar la forma en que se estudia
Management -
Los tiempos cambian y hay que transformar la forma en que se estudia. Foto: Visual Hunt
Los tiempos cambian y hay que transformar la forma en que se estudia. Foto: Visual Hunt

Ciudad de México.- El examen de admisión al bachillerato se aproxima y hay que comenzar a prepararse. Sin embargo, los tiempos cambian y hay que transformar la forma en que se estudia con contenido accesible y fácil de comprender, para obtener un mejor puntaje en los exámenes COMIPEMS o EXANI­I.

Y existe una plataforma que quiere ayudarte a lograrlo, a través de una experiencia cercana a la del examen real, con material creado por expertos en evaluación, video lecciones, preguntas de práctica, guías de estudio y exámenes de prueba, que pueden descargarse e imprimirse para simular lo que ocurrirá el día del examen.

Además, puede utilizarse en cualquier lugar y en cualquier momento, pues es accesible desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet (laptops, tabletas, smartphones).

Los maestros de la plataforma, Quipper Video, son expertos en su asignatura y han sido seleccionados rigurosamente –señala la firma en un comunicado–.

Además de explicar los temas más relevantes para el examen, participaron en la creación de todos los materiales de estudio y los exámenes de práctica, junto con especialistas provenientes de las más prestigiosas instituciones de evaluación”, explica.

Eso no es todo. La plataforma cuenta con asignaturas exclusivas. Los contenidos incluyen asignaturas como Pensamiento Analítico, Razonamiento Verbal y Estructura de Lenguaje, que no forman parte del actual plan de estudios ni se incluyen en otros cursos de preparación, a pesar de que representan un importante porcentaje del contenido del examen.

Los estudiantes pueden empezar a utilizar esta herramienta con tan sólo registrarse en su página

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR