Si eres persona moral tienes hasta el 31 de marzo para declarar ante el SAT

El jueves 31 de marzo vence el plazo para que las personas morales presenten su declaración anual de impuestos, correspondiente al ejercicio fiscal de 2015
Empresas -
En la página web del Servicio de Administración Tributaria las empresas podrán obtener los requisitos para hacer su declaración.
En la página web del Servicio de Administración Tributaria las empresas podrán obtener los requisitos para hacer su declaración.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jueves 31 de marzo vence el plazo para que las personas morales presenten su declaración anual de impuestos, correspondiente al ejercicio fiscal de 2015, ante el Servicio de Administración Tributaria.

Este trámite representa una oportunidad para que específicamente los siguientes sujetos obligados puedan solicitar la deducción inmediata de inversiones:

  • Contribuyentes que hayan obtenido menos de 100 millones de pesos de ingresos derivados de la actividad empresarial el año pasado.
  • Quienes efectúen inversiones en actividades de construcción y ampliación de infraestructura de transporte.
  • Aquellos que realicen inversiones en generación, transporte, distribución y suministro de energía.

La deducción procederá siempre y cuando las inversiones se hayan efectuado entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2015, explicó el presidente de la Comisión Fiscal del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Francisco Moguel. 

Visita el sitio del SAT para más información

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR