5 libros que te ayudarán a volverte millonario

No es tarea fácil querer ser un millonario y mucho menos cuando se tienen problemas a la hora de ahorrar
Tu dinero -
Te recomendamos algunos libros que te darán consejos básicos para: cuidar tu dinero, invertir y hacerte rico. Foto: IMDb
Te recomendamos algunos libros que te darán consejos básicos para: cuidar tu dinero, invertir y hacerte rico. Foto: IMDb

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿El dinero se te quema en las manos y por eso al final de quincena terminas pidiendo prestado?

¿El cochinito no dura más de una semana, porque lo rompes ante cualquier caso de “emergencia” (según tú)?

Te entendemos, no es tarea fácil querer ser un millonario y mucho menos cuando se tienen problemas a la hora de ahorrar. Por eso te recomendamos algunos libros que te darán consejos básicos para: 1) cuidar tu dinero, 2) invertir y 3) hacerte rico.  

'Pequeño cerdo capitalista', de Sofía Macías

Con este libro podrás aprender las mejores maneras para que tu dinero produzca ganancias. Entenderás qué es y cómo funciona un pagaré bancario, la bolsa de valores, el oro, los negocios y otras formas que pueden hacer que tu capital “engorde”.

Garuyo te recomienda: 5 lecciones que Los Simpson me dieron sobre el dinero

Además, Pequeño cerdo capitalista: Inversiones para hippies, yuppies y bohemios lo puedes complementar con la agenda, la cual es como un “cochinito” que te ayudará a ponerle orden a tu relajito financiero con ejercicios semanales y otras actividades.  Échale un ojo al primer capítulo.  

Imagen intermedia

'Piense y hágase rico', de Napoleon Hill

A través de 13 pasos el escritor estadounidense te explica cómo generar riqueza y a la vez cómo  triunfar en el ámbito económico olvidándote de tus miedos, tal como lo hizo Henry Ford, Theodore Roosevelt y otros exitosos que siguieron el “método famoso y efectivo para hacer dinero” que está en el libro.

Imagen intermedia

'La ciencia de hacerse rico', de Wallace Wattles

En 17 capítulos te dicen la manera de superar problemas mentales, sociales, de salud, etc. para alcanzar y atraer riquezas. ¿Cómo? Cambiando de actitud, siendo solidarios y creativos.

Imagen intermedia

Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para Dummies

Para que ya no tengas tus ahorros bajo el colchón, este libro te aconseja dónde colocar tu dinero y así se multiplique. Claro, siempre tomando en cuenta  tu situación personal y el tipo de inversor que seas.

Aquí conocerás todas las opciones que tienes a tu alcance: desde lo básico (invertir por objetivos, el triángulo virtuoso del riesgo, la rentabilidad y la liquidez, la curva de tipos);  los productos financieros (fondos de inversión, planes de pensiones, seguros, inversiones éticas, crowdfunding y demás productos); hasta las herramientas de los profesionales.

Imagen intermedia

You´re So Money, de Farnoosh Torabi

Torabi te ayudará a priorizar tus gastos para que sepas cuándo se vale derrochar el dinero y cuándo no.  

Si eres de esas personas que quiere ahorrar, pero sin sacrificar sus gustos, entonces este libro es para ti. 

Imagen intermedia

*Fotos: Especial

Conoce más sobre Garuyo aquí.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR