4 formas de sacar el líder que llevas dentro

Te presentamos nuevas herramientas y procesos que te permitirán aprovechar mejor tus fortalezas
Management -
Te presentamos nuevas herramientas y procesos que te permitirán aprovechar mejor tus fortalezas. Foto: Visual Hunt
Te presentamos nuevas herramientas y procesos que te permitirán aprovechar mejor tus fortalezas. Foto: Visual Hunt

CIUDAD DE MÉXICO.- A veces con querer un cambio no es suficiente. En ocasiones se necesita de la guía y colaboración de otros para empezar por nosotros mismos y así impactar al mundo.

Si eres de aquellos que quieren provocar o ya están generando cambios en sus entornos de alguna forma, puedes acercarte a nuevas herramientas y procesos que te permitan aprovechar mejor tus fortalezas.

Aquí te presentamos algunas:

 

Asistir a un taller colaborativo

El taller Art of Hosting es ideal si quieres aprender a balancear las prácticas de liderar y seguir, hablar y escuchar, reflexionar y actuar a nivel individual y comunitario.

Este taller de liderazgo participativo te servirá para encontrar nuevas formas de colaboración para y soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de nuestro tiempo. Tiene presencia en más de 40 países en los cinco continentes  y esta es su quinta edición en México.

​​​El próximo (y único entrenamiento este año) será del 7 al 10 de abril ​en la casa azul de Tepoztlán.

​Puntos extra si eres empresario, consultor, gerente, directivo, emprendedor social, facilitador, líder comunitario, activista, educador, estudiante o cualquier persona que quiera desarrollar habilidades y aprender procesos de cocreación.

Más información aquí.

 

Entrarle a la educación en línea

Desde estos seis videos que te hablarán sobre el aprendizaje, la determinación y la innovación, hasta los cursos gratuitos que diversas universidades en el mundo, como la UNAM y Harvard te brindan de forma gratuita.

Recuerda que no todas las habilidades esenciales para llevar las riendas de una empresa o de un equipo se aprenden en la escuela.

Si tú quieres hoy mismo puedes comenzar tu camino hacia el éxito. Para lograrlo, te proponemos iniciarlo con estos videos y cursos que te proponemos.

 

Adoptar diferentes personalidades

Los mejores líderes y las personas exitosas son aquellos que se adaptan y son flexibles. Son capaces de ser gerentes, mentores y consejeros porque es necesario que esa persona sea capaz de incorporar muchos de los diferentes enfoques en su estilo personal de liderazgo, saber cuándo hacer valer cada uno de ellos por delante de los demás, y llevar a su equipo por un buen camino de acuerdo con las necesidades.

Así que necesitas saber cuándo y cómo adoptar diferentes personalidades.

Y aquí te presentamos algunas que debes conocer. 

 

Aprovechar cada oportunidad

Si deseas subirte al boom de Internet y conseguir un poco de los millones de pesos que se pueden esperar de facturación total en la industria del e-commerce, entonces debes trabajar para lograrlo.

Pero ¿cómo? Aquí te dejamos algunas recomendaciones para conseguir una rebanadita del pastel de internet.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR