Este es el tipo de personas que los ricos no quieren tener cerca

En su investigación, Corley señala que el éxito a largo plazo sólo es posible cuando la mente es positiva
Management -
En su investigación, Corley señala que el éxito a largo plazo sólo es posible cuando la mente es positiva. Foto: Especial.
En su investigación, Corley señala que el éxito a largo plazo sólo es posible cuando la mente es positiva. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Las amistades o personas con las que nos juntamos pueden tener un impacto en nuestros ingresos. Luego de cinco años de estudiar los hábitos de la gente rica, el escritor Thomas C. Corley encontró que las personas acaudaladas evitan estar cerca de los pesimistas.

Según escribió Corley en su libro, las personas que crearon su propia fortuna son muy cuidadosos con la gente que tienen a su alrededor. Los ricos siempre buscan a personas que están bien orientadas, optimistas, entusiastas, y que en general, tienen una visión positiva. Son tan exitosos como aquellas personas con las que se juntan.

El estudio destaca que el 86% de los ricos tienen el hábito de reunirse con otras mentes exitosas. Al mismo tiempo, evitan su exposición a personas tóxicas, negativas.

Los ricos sustituyen a los amigos y conocidos negativos por individuos positivos, pues según la investigación el ser positivo es una característica que comparten los millonarios. En consecuencia ellos emulan a las personas con las que se asocian.

En su investigación, Corley señala que el éxito a largo plazo sólo es posible cuando la mente es positiva.

Te interesa: Siete formas en que los ricos piensan distinto a los demás

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR