Este 30 de abril regala una experiencia a tu hijo

El Día del Niño está por celebrarse: sorpréndelo con la visita a otro país
Tu dinero -
Un viaje, además de romper con la rutina, ayudará a activar su cerebro sólo por conocer nuevos lugares. Foto: Pixabay
Un viaje, además de romper con la rutina, ayudará a activar su cerebro sólo por conocer nuevos lugares. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Estás pensando en regalar algo diferente este Día del Niño? ¿Por qué no le obsequias una experiencia? Un viaje, además de romper con la rutina, ayudará a activar su cerebro sólo por conocer nuevos lugares.

Además, si es un viaje al extranjero es una oportunidad de practicar otro idioma en situaciones cotidianas. También les ayudará a desarrollar habilidades de socialización, a ser más tolerantes y respetuosos pues conocen otras culturas y otras personas que tienen costumbres diferentes a las suyas.

Razón por la cual Mundo Joven, organización especializada en turismo juvenil, considera que viajar es un regalo de vida, una experiencia que además de inolvidable es enriquecedora en todos los sentidos, y te recomienda los siguientes viajes:

  • Cumple un sueño:  ¿Qué tal conocer a sus personajes favoritos de Disney? Es ideal para un viaje en familia ya que estas películas son para todas las edades. Otra ventaja de este lugar es su seguridad, de acuerdo con la organización de turismo, puedes viajar a este lugar desde 1,285 dólares 0 22,700 pesos.
  • El campamentoPensado para los juniors y teens, Tamwood ofrece un campamento que entre sus objetivos está que los asistentes mejoren su nivel de inglés, así como vivir la experiencia canadiense en una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.
  • Clínica deportivaSi a tu pequeño le gusta el futbol este campamento le encantará pues es un programa en el cual los niños pueden disfrutar de este deporte, además de una inmersión 100% en inglés. El costo va desde las 2,680 libras esterlinas, lo que representa aproximadamente 67,400 pesos mexicanos.

 

Toma en cuenta

Si decides mandar a tu hijo de viaje, toma en cuenta los consejos de Mundo Joven:

  • Llenar los formatos de la agencia con la que se contrata el servicio
  • Tramitar el Pasaporte
  • Contar con visa del país a donde viajen
  • Cumplir los requisitos de las aerolíneas
  • Contar con el formato de autorización de salida del territorio de los Estados Unidos Mexicanos de niñas, niños y adolescentes. Para más información visita este sitio.
  • Documento notariado autorizando la salida del menor. Checa la información en este sitio.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR