Facebook está por cambiar la experiencia de ir a eventos

Ticketmaster se dio cuenta que las personas pasan menos tiempo en sus sitios y se conectan directamente a Facebook
Hacker -
Ticketmaster se dio cuenta que las personas pasan menos tiempo en sus sitios y se conectan directamente a Facebook. Foto: Especial.
Ticketmaster se dio cuenta que las personas pasan menos tiempo en sus sitios y se conectan directamente a Facebook. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Ticketmaster ahora permitirá que los usuarios compren boletos a través de Facebook. Esta plataforma comenzará a funcionar en Estados Unidos en las próximas semanas, reporta Buzzfeed.

Al parecer, las grandes empresas del comercio electrónico se dieron cuenta que las personas pasan menos tiempo en sus sitios y se conectan directamente a Facebook. Según Ticketmaster, al dar la opción de comprar directamente desde la red social de Mark Zuckerberg, se espera brindar la misma experiencia de compra y venta de boletos.

Lo que busca la empresa de comercio electrónico es vender boletos para eventos desde las páginas de Facebook de los artistas. Adicional, por medio de M, el asistente personal de Messenger, también permitirá comprar entradas.

Cada vez que se realice una compra Facebook cobrará una cuota de afiliado a Ticketmaster. Al parecer, sólo se podrán adquirir boletos en la red social. Para descargar o imprimir las entradas es necesario hacerlo desde la aplicación o sitio de Ticketmaster.

Por el momento esta opción está disponible a un grupo determinado de eventos.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR