6 apps para que disfrutes al máximo los conciertos

Si planeas asistir a algún concierto o espectáculo este fin de semana, la tecnología puede ser tu cómplice evitar imprevistos
Hacker -
CIUDAD DE MÉXICO.- Músicos y festivales de talla internacional llenan las agendas de los recintos más importantes del país y de la Ciudad de México para hacer pasar un muy buen rato a gente de todas las edades y gustos.
 
 
Si planeas asistir a algún concierto o espectáculo este fin de semana, la tecnología puede ser tu cómplice evitar imprevistos y sobretodo disfrutar cada instante.
 
Microsoft recomienda seis aplicaciones para que te prepares si vas a salir a divertirte: 
 
1. Si planeas ir a algún estadio o sala de conciertos, es importante también saber cómo estará el clima, por lo que la app MSN El tiempo ayuda a obtener pronósticos precisos por hora, a cinco días o hasta por 10 días, y saber qué atuendo podrías usar para estar más cómodo.
 
2. Auto Chilango es una app ambiental que cuenta con recordatorios para avisar con anticipación qué día no circulará tu vehículo y así evitar malentendidos con los oficiales de tránsito, además de que puedes consultar las infracciones y adeudos del auto.
 
3. Shazam te ayuda a conseguir la letra, ver el video y comprar la canción en Windows Store del artista o grupo musical que prefieras, incluso funciona sin acceso a Internet. Así  que si quieres corear cada canción del concierto al que vayas, esta app es una buena opción.
 
4. Las fotografías del evento podrán lucir mucho mejor con Pic Collage que permite crear collages con fotos, marcos, fondos especiales, textos y compartirlos en Facebook, Twitter y hasta enviarlo por email.
 
5. Happn ofrece la oportunidad de encontrarse con esa persona con quien se intercambió miradas durante el evento, pero que debido a las circunstancias no fue posible acercarse a él o a ella; basta con saludarla en algún perfil que te haya interesado y que esa persona acceda a responderte. 
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
6. Y para después del concierto y la celebración, la app Wise Drinking tiene el objetivo de informarte si te encuentras en condiciones de tomar el volante y manejar.
 
A diferencia de otras aplicaciones que requieren la instalación de una especie de alcoholímetro para determinar el porcentaje de alcohol en sangre, Wise Drinking trabaja con promedios, algoritmos y la información del usuario.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
Al ingresar a la app, este debe especificar su edad, sexo y su peso. Luego te preguntará a qué hora bebiste tu primera copa y qué contenía: si se trató de una bebida espirituosa, vino o cerveza. Por supuesto, la precisión de la herramienta dependerá de la honestidad del usuario y no tiene en cuenta factores como genética, cambios hormonales, estado físico o nivel de fatiga.
 
Con información de Notimex.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR