'Niño rico' presumía en Instagram y le chocan uno de sus Ferrari

Dice que la gente lo hace por envidia, pero "yo no hago mal a nadie; trabajo fuerte y ayudo a la comunidad"
Actualidad -
El joven millonario, estrella de Internet, ya piensa en adquirir un Bentley. Foto: Especial
El joven millonario, estrella de Internet, ya piensa en adquirir un Bentley. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. - Aleem Iqbal no sufre cuando la policía comparte una imagen de su Ferrari 458 Spider de 400,000 dólares destrozado contra un muro en la localidad de Burnley, en Lancashire, Inglaterra, pequeña comunidad con una población de alrededor de 73,500 habitantes, 

Es uno de los niños ricos que suele postear imágenes de sus vehículos superdeportivos en Instagram. Ya ha perdido unos 800,000 dólares en dos ataques sufridos, lo que no le acongoja.

Dice que la gente lo hace por envidia, pero "yo no hago mal a nadie; trabajo fuerte y ayudo a la comunidad", expresó en julio de 2014 al diario Daily Mail. 

Aleem Iqbal es conocido en Instagram como Lord Aleem. Es hijo del propietario de la compañía británica Birmingham, dedicada al alquiler de autos de lujo y esta vez se muestra sorprendido, en su cuenta de Twitter, sobre el poder mediático.

Después de afirmar que él no iba al volante, que nadie resultó herido, y que este tipo de vehículos necesitan de un conductor con temperamento y conocimientos específicos,  exclamó que "al menos la gente de Burnley tendrá tema para comentar en los siguientes días"

El joven millonario, estrella de Internet, ya piensa en adquirir un Bentley. 

Por su Ferrari 458 no se siente en absoluto preocupado. Lo tendrá de regreso del taller en tres semanas. Lo importante, dijo, es que nadie salió lesionado.

Lo que sí le molesta es que la prensa no esté con él cuando realiza obras de caridad. "Las buenas noticias no venden", se queja. 

Lejos de todo, su fama se acrecentó en las últimas horas. 'Choca su Ferrari y se hace viral en Twitter', titularon algunos medios. 

Si algo le sobra es exposición mediática: le siguen 261,000 personas en Youtube; 63,900 en Twitter; 166,000 en Facebook y 519,000 en Instagram. Y

Gracias por sus muestras de apoyo", expresó él, con toda naturalidad, a sus fieles seguidores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR