7 noticias que debes saber antes de irte a dormir

Esta semana comienza con los primeros reportes trimestrales del año
Actualidad -
OHL México anunció la salida de su director financiero, Raúl Revuelta Musalem. Foto: Especial.
OHL México anunció la salida de su director financiero, Raúl Revuelta Musalem. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Esta semana comienza con los primeros reportes trimestrales del año, IBM, Disney y Netlfix fueron las empresas que presentaron sus resultados este lunes.

Estas son las 7 noticias que debes saber antes de irte a dormir.

1. La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) impuso una multa por 36.8 millones pesos a la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM), al incumplir dentro del plazo establecido sus compromisos para suprimir y corregir conductas que podrían dañar el proceso de competencia.

2. Fuentes familiarizadas con el tema afirman que YP Holdings LLC, la compañía de publicidad digital anteriormente conocida como Yellowpages.com, planea presentar el lunes una primera oferta para una fusión con Yahoo Inc.

3. OHL México anunció la salida de su director financiero, Raúl Revuelta Musalem, a través de un comunicado de evento relevante enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

4. La mexicana Soriana, la segunda mayor cadena de supermercados del país, dijo el lunes que espera abrir a mediados del 2017 la primera tienda de mejoramiento para el hogar Sodimac, una asociación que recientemente acordó con la chilena Falabella.

5. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) alertó a los contribuyentes sobre correos apócrifos enviados en su nombre, por lo que recomendó no descargar archivos ni compartir información a través de estos.

6. Argentina anunció el lunes una emisión de 10,000 a 15,000 millones de dólares en varios tramos de bonos, su esperado retorno a los mercados internacionales tras un alejamiento de 15 años, con la que espera pagar parte de la deuda con sus acreedores holdout, informó el lunes IFR, un servicio financiero de Thomson Reuters.

7. El dólar libre concluyó la jornada cambiaria de hoy en un precio máximo de venta de 17.75, 10 centavos menos comparado con el cierre de la jornada previa, y se adquirió en un mínimo de 16.94 pesos en bancos de la Ciudad de México.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR