Pemex “tiene un futuro promisorio”; reitera Luis Videgaray

El titular de Hacienda expresó ante analistas, banqueros e inversionistas que existe interés en conocer de primera mano las acciones que está tomando la petrolera
Empresas -
Luis Videgaray,  secretario de Hacienda. Foto: Especial
Luis Videgaray, secretario de Hacienda. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, presenta hoy ante banqueros e inversionistas a Pemex, como una empresa solvente, con un futuro promisorio y que cuenta con el respaldo del gobierno federal.

Videgaray, quien ayer se reunió con analistas, banqueros e inversionistas, expresó que existe un gran interés en conocer de primera mano las acciones que está tomando la petrolera.

“El mensaje fundamental que queremos transmitir es que Pemex es una empresa solvente y que tiene un futuro sin duda promisorio en buena medida gracias a la Reforma Energética”, explicó.

Reconoció que Pemex también enfrenta riesgos, pero sostuvo que ante esos desafíos “se está actuando con decisión, de manera oportuna, y el gobierno de la República respalda a Pemex y lo seguirá respaldando”.

Videgaray participa hoy, junto con el director general de Pemex, José Antonio González Anaya, en un foro con inversionistas donde se ratificará el apoyo financiero del gobierno federal a la empresa y se resaltará su importancia para el país.

“Es una nueva oportunidad de hablar con analistas e inversionistas”, comentó.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR