Conoce la nueva imagen que tendrán los productos Coca-Cola

Homologará la imagen de sus productos para que los consumidores puedan migrar de forma más sencilla a las versiones sin calorías
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- The Coca Cola Company cambia de estrategia, ya que homologará la imagen de sus productos para que los consumidores puedan migrar de forma más sencilla a las versiones sin calorías.

Marcos de Quinto, chief marketing officer de la empresa, explicó que desde 2013 comenzaron a trabajar en las estrategias para converger en su identidad, lanzando proyectos piloto en lugares como España, Dubái y Rusia, por mencionar algunos mercados.

A decir del experto en Mercadotecnia anteriormente la versión Light, Zero y Life eran marcas separadas, que contradecían los principios de igualdad de la marca Coca-Cola, pues sus personalidades eran muy diferentes y segmentaban a los consumidores, quienes no llegaban a ser fieles a estas opciones.

Ahora el objetivo es que se hable de una sola marca, es decir, de Coca-Cola, pero con otras vertientes, destacando en los envases el color rojo, pero agregando una cinta gris, negra o verde en la parte superior de su logotipo para identificar a los productos light, zero o con stevia, respectivamente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR