5 cursos online para los amantes de los idiomas

Si eres de los que le gusta aprender nuevos idiomas para así viajar y conocer otras culturas, necesitas considerar estos cursos.
Management -
La única forma de conocer nueva culturas es aprendiendo el idioma. Foto: Pixabay
La única forma de conocer nueva culturas es aprendiendo el idioma. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.-  De acuerdo con la quinta edición de la clasificación anual English Proficiency Index, elaborada por EF Education First, Mexico ocupa el lugar 39 de 63 países a nivel mundial en el manejo de inglés.

Sin embargo, de manera general, los adultos mexicanos están reprobados en el manejo del idioma, un fenómeno irónico si consideramos nuestra cercanía con Estados Unidos.

No obstante con la educación en línea podemos acceder a un aprendizaje más inmediato, no sólo del inglés, si no de otros idiomas para así, conocer otras culturas.

A continuación te presentamos algunos cursos que te pueden servir si tu objetivo es aprender un nuevo idioma:

Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo

Este curso está diseñado por la Universidad del Estado de Arizona y tiene subtítulos en español. El curso inicia el 16 de mayo y está dirigido a gerentes y ejecutivos que requieren mucho del idioma en su carrera. El curso sirve como una introducción al inglés empresarial, donde podrás aprenderá a comunicarte sobre temas como la gestión, las finanzas y el mercadeo. El material está accesible a todo el público pero si quieres obtener una certificación debes pagar una cuota de 870 pesos.

Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva

Este curso de la Universidad estatal de Arizona está destinado para hispanoparlantes. En este curso los alumnos se familiarizarán con los conceptos más básicos del idioma, como el alfabeto Pinyin, los números, los saludos, cómo presentarse, las palabras y frases comunes. Arranca el 2 de mayo.

Escribir en inglés para fines académicos y de negocios

Este curso diseñado por la Universidad de Berkley busca enseñar a los alumnos a escribir un ensayo, a mejorar su gramática y a encontrar sus errores para editar correctamente sus textos. Es un curso gratuito pero la certificación tiene una cuota. 

Lenguaje y cultura italianos para principiantes

En este curso diseñado por la Universidad Wellesley los alumnos aprenderán cuestiones básicas de italiano a través de podcast, videos, entrevistas y mucho más. Tiene una duración de 8 semanas y puedes tomarlo en cualquier momento. El material es gratuito pero si requieres una certificación debes cubrir una cuota.

Francia: Idioma y cultura

Si buscas algo básico para empezar con el idioma francés este curso de la Weston High School es ideal. Es una introducción a lo básico de la gramática y su objetivo es preparar a los estudiantes para instrucciones más especializadas. 

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR