Ahora podrás hacer llamadas grupales en Messenger

La app cuenta con más de 900 millones de usuarios mensuales
Hacker -
La app cuenta con más de 900 millones de usuarios mensuales. Foto: Especial
La app cuenta con más de 900 millones de usuarios mensuales. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook anunció ayer a los millones de usuarios que utilizan Messenger, su popular aplicación de mensajería instantánea, que ahora permitirá hacer llamadas grupales.

A través de su cuenta de Facebook, el responsable de Messenger, David Marcus, aseguró sentirse muy emocionado de que los usuarios de esta popular aplicación ahora puedan conversar con distintas personas a la vez.

Según detalló Marcus, para poder beneficiarse con esta nueva opción, los usuarios de Facebook Messenger deberán descargar la última versión de esta popular app.

Dale una oportunidad y, como siempre, haznos saber cómo podemos hacerlo aún mejor para ti”, señala Marcus en su cuenta de Facebook.

Gracias a la actualización, las llamadas gratuitas podrán ahora realizarse en grupos de hasta 50 personas. Marcus explicó que el cambio estará disponible para los usuarios de Facebook en todo el mundo en un plazo máximo de 24 horas.

Con esta nueva función, Facebook se mantiene en la carrera de las llamadas por internet, donde compite con aplicaciones como Hangouts o Skype.

La aplicación de mensajería rápida de Facebook tiene nada más que 900 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, lo que implica un aumento de 100 millones respecto de principios de año.

El vicepresidente de mensajería de Facebook anunció además que cada mes se intercambian más de mil millones de mensajes entre empresas y consumidores a través del servicio de chat, lo cual lo ha llevado a mejorar sus servicios, para captar más personas.

 

¿Cómo hacer llamadas grupales?

Utilizar esta nueva opción de Facebook Messenger es muy sencillo. Sigue estos pasos:

  • Crea un chat grupal con aquellos que participarán en esta llamada
  • Pulsa el ícono del teléfono rojo y selecciona nuevamente a los participantes

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR