¿Qué personaje de GOT tiene tus gustos musicales? Spotify te dice

La plataforma de streaming y HBO crearon playlists de algunos de los personajes de la serie para ver con cuál de ellos disfrutarías escuchar música
Hacker -
Además de empatarse la música con sus personalidades, las canciones elegidas tratan temas relevantes a la historia de cada uno de los personajes. Foto: Spotify
Además de empatarse la música con sus personalidades, las canciones elegidas tratan temas relevantes a la historia de cada uno de los personajes. Foto: Spotify
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el inicio del tan esperado regreso de 'Game of Thrones', en su sexta temprada, Spotify y HBO se unieron para crear playlists para saber con cuál personaje disfrutarías escuchar música basado en sus gustos.
 
La plataforma explora tus preferencias, los artistas y las listas que sigues para ver qué afindad tienes con alguno de los personajes de esta épica serie, para sugerirte la playlist qué más pueda agradarte.
 
Las 30 listas fueron desarrolladas junto con el supervisor musical de la serie, Evyen J. Klean, y cada una está planteada con base en lo que escucharían los personajes si vivieran en este tiempo y espacio.
 
 
Además de empatarse la música con sus personalidades, las canciones elegidas tratan temas relevantes a la historia de cada uno de los personajes.
 
 
Si eres fanático de la serie esta es una buena oportunidad para saber si tienes los mismos gustos que alguno de tus personajes favoritos, y si no, una selección de buena música siempre es bienvenida.
 
Para poder acceder a estas playlists solo es necesario entrar a spotify-gameofthrones.com y tener cuenta en la plataforma de streaming ya sea normal o premium.
 
kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR