Grupo Real Turismo abrirá dos hoteles Real Inn este año

Uno estará ubicado en Celaya, Guanajuato, con 119 cuartos, el otro en Monterrey, Nuevo León, y tendrá 238 habitaciones
Empresas -
Para renovar el hotel Camino Real Pedregal, Grupo Real Turismo invirtió 70 millones de pesos. Foto: Archivo
Para renovar el hotel Camino Real Pedregal, Grupo Real Turismo invirtió 70 millones de pesos. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. Grupo Real Turismo, división turismo de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), dirigido por Olegario Vázquez Aldir, anunció que este año invertirá más de 650 millones de pesos en dos nuevos hoteles de la marca Real Inn.

Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo, confirmó que las dos nuevas propiedades se ubicarán en Celaya y Monterrey. Para la primera se tiene prevista una inversión aproximada de 198 millones de pesos.  Contará con 119 habitaciones y facilidades para eventos sociales y empresariales, mientras que la segunda requerirá una inversión de 460 millones de pesos. 

“Estará ubicado en el interior del centro comercial Fashion Drive, con 238 habitaciones y salones para eventos con capacidad para 260 personas, gimnasio, alberca y centro de negocios”.

Bases sólidas

El directivo dijo que en una economía que representa retos se puede  destacar que el grupo cuenta con bases sólidas en lo financiero, lo que ha permitido iniciar el año con excelentes resultados de operación en el primer trimestre, superando los objetivos en ingresos en 15 por ciento, comparado en el mismo periodo del año anterior.

“Grupo Real Turismo genera altos retornos de inversión gracias a una clara visión de negocios, la confianza, el apoyo y la determinación de su Consejo de Administración, adicional a la preferencia y lealtad de sus clientes, llevándolos a establecer proyectos que influyen en el posicionamiento del valor de este portafolio de hoteles”.

Por ello dijo, el grupo se ha enfocado en la satisfacción del huésped brindándole la más alta calidad, instalaciones modernas, servicio inigualable  y con la calidez que caracteriza el ser una marca mexicana que ofrece más de siete mil habitaciones en las principales ciudades del país.

Recordó que Hoteles Quinta Real realizó recientemente renovaciones en las diez propiedades que integran la marca, con la finalidad de conservar la elegancia y confort que distingue a cada una de ellas.

Camino Real

Además, recientemente en la cadena Camino Real, considerada por el grupo como su marca representativa e integrada por 18 hoteles, de los cuales algunas construcciones son obras de arquitectos reconocidos, se finalizó la remodelación de Camino Real Pedregal con una inversión superior a los 70 millones de pesos “para alcanzar las demandas de vanguardia y tecnología a la que nos enfrentamos actualmente”, agregó.

Grupo Real Turismo también se ha caracterizado por brindar una amplia variedad en alimentos y bebidas representando el 40 por ciento de sus ingresos globales. Por este motivo se destinaron inversiones a algunos centros de consumo: en el Camino Real Monterrey, el restaurante Kyo Grill, y en Camino Real Santa Fe, la apertura de La Huerta, destacó.

B BISTRO es el nombre del nuevo restaurante que estará ubicado en las propiedades de Camino Real Aeropuerto, Monterrey, Pachuca, Pedregal y Polanco con un concepto moderno actual y divertido, en tanto que Hoteles Real Inn continúa en crecimiento y a su vez en apuesta al segmento de negocios. Brinda a los viajeros servicios básicos e instalaciones modernas con una ubicación privilegiada y una tarifa más accesible, dijo.

Agregó que Real Inn Tijuana se renovó a mediados de agosto del año anterior con una inversión de 100 millones de pesos, hecho que lo posicionó como un hotel vanguardista con habitaciones espaciosas y una variedad de salones que le permiten ser la mejor opción en zona Río.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR