Las 10 mejores empresas para trabajar en México

Para elaborar el ranking se tomaron en cuenta indicadores relativos a la gestión del capital humano de las empresas, obtenidos a través de la encuesta de Clima y Cultura, (Trust Index).
Empresas -

CIUDAD DE MÉXICO.- Great Place to Work Institute México presentó el Ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en México, en un evento llevado a cabo en el Camino Real Polanco.

La firma de investigación y consultoría contempla dos categorías, una donde evalúa a las firmas que poseen de 500 a 5000 empleados y multinacionales y otra donde compara el desempeño de 22 empresas con más de 5000 colaboradores.

Jorge Ferrari, Presidente de Great Place to Work para México, Centroamérica, El Caribe y China, aseguró en un comunicado que "son compañías que se comprometen a mejorar la calidad vida de sus colaboradores y establecer estándares innovadores que marcan una tendencia positiva para la sociedad".

Para elaborar el ranking se tomaron en cuenta indicadores relativos a la gestión del capital humano de las empresas, obtenidos a través de la encuesta de Clima y Cultura, (Trust Index) y las evidencias que la organización presenta en el Cuture Audit, dos metodologías propias de este instituto. 

La firma destaca que el 53% de las compañías certificadas por Great Place to Work ofrecen esquemas de trabajo flexible (horarios escalonados, home office, etc.) contra sólo el 25% de las no calificadas.

Mira en la fotogalería, las 10 mejores empresas mexicanas para trabajar de acuerdo con el ranking, en la categoría de más de 5,000 colaboradores.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR