Videgaray destaca beneficios de Ley de Zonas Económicas Especiales

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, resaltó que Michoacán será beneficiario inmediato de este nuevo instrumento de política pública
Economía -
El funcionario detalló que una de las primeras tres ZEE que habrá de desarrollarse será en el puerto de Lázaro Cárdenas. Foto: Notimex
El funcionario detalló que una de las primeras tres ZEE que habrá de desarrollarse será en el puerto de Lázaro Cárdenas. Foto: Notimex
MORELIA.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, destacó que en México pasan cosas importantes, como la aprobación de la iniciativa para crear por primera vez en la historia Zonas Económicas Especiales (ZEE), de las cuales Michoacán será un beneficiario inmediato.
 
En visita de trabajo por la capital michoacana, hizo un reconocimiento al Congreso de la Unión por la aprobación la víspera de la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales.
 
 
Señaló que el Congreso de la Unión ha tomado una decisión innovadora y audaz de política pública, al dotar al Estado mexicano de un instrumento que se ha utilizado en otros países exitosamente, “pero que no nos habíamos atrevido a utilizar en México”.
 

Es establecer una política de crecimiento, de industrialización a través de la competitividad en las zonas que más lo requieren en el país”, agregó durante un evento en el que atestiguó la firma de un convenio de colaboración para el financiamiento y capacitación de proveedores de la agroindustria.
 
El encargado de las finanzas públicas del país resaltó que Michoacán será beneficiario inmediato de este nuevo instrumento de política pública, pues una de las primeras tres ZEE que habrá de desarrollarse será en el puerto de Lázaro Cárdenas.
 
Estamos listos para cerrar filas, para seguir trabajando, para seguir haciendo equipo por México y por supuesto, por Michoacán”, expresó en el acto en el que estuvieron presentes el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, y el secretario de Agricultura, José Eduardo Calzada Rovirosa, entre otros.
 
kgb 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR