Todos estos videos se envían al día en Snapchat

Hacker -
La aplicación reportó un crecimiento de 2 billones de visualizaciones en tan solo dos meses. (Foto: Snapchat)
La aplicación reportó un crecimiento de 2 billones de visualizaciones en tan solo dos meses. (Foto: Snapchat)

CIUDAD DE MÉXICO.- Snapchat se ha convertido en una de las redes sociales más populares, tanto que podría desbancar a monstruos como Twitter y Facebook, en cuestión de originalidad.

La aplicación permite enviar videos o fotografías decoradas con filtros, estampas, texto, y solo se muestran por pocos segundos a otros usuarios. Siendo esto último su principal característica, pues lo que compartes se borra inmediatamente.

Celebridades han explotado esta aplicación para dar a conocer eventos, noticias, presentaciones y su vida diaria, por lo que los fanáticos se sienten aún más cerca de sus estrellas favoritas.

Por su parte, algunos medios digitales se unieron a esta aplicación para dar a conocer noticias de manera más sencilla, eventos y más. Cualquiera puede compatrir su día a día con estos pequeños videos.

La popularidad de Snapchat ha llegado a tal grado que las cifras de la app son impresionantes, al menos 10 billones de videos se ven por día. En febrero se reportaron 8 billones, por lo que el crecimiento en tan solo dos meses fue de 2 billones, algo verdaderamente impresionante.

Tal vez el futuro de las redes sociales está en la comunicación visual, dejando atrás los medios escritos.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR