¿Qué autos no circulan este 3 de mayo por Contingencia Fase 1?

A las 3 de la tarde se decretó que se iniciara la Fase I del Programa Hoy No Circula
Actualidad -
La problación deberá evitar realizar actividades deportivas al aire libre así como exponerse al humo del cigarro en espacio cerrados. Foto: Cuartoscuro
La problación deberá evitar realizar actividades deportivas al aire libre así como exponerse al humo del cigarro en espacio cerrados. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El calor llegó y con ello los problemas de contaminación en la Ciudad de México. A las 3 de la tarde del 2 de mayo se decretó que se iniciara la Fase I del Programa Hoy No Circula, por lo que ESTA MARTES 3 DE MAYO NO CIRCULARÁN LOS ENGOMADOS ROSAS Y VERDES Y LAS TERMINACIONES DE PLACA 7 Y 8, ASÍ COMO 1 Y 2.

En un comunicado, la Comisión Ambiental de la Megalópolis dio las razones de esta decisión:

La intensa radiación y alta temperatura contribuyen a un aumento en la actividad fotoquímica en la atmósfera que contribuye a la formación del ozono. Esto ha provocado un incremento del ozono en la mayor parte de la zona metropolitana, con concentraciones máximas al centro y sur de la Ciudad de México. A las 15:00 horas, la estación Benito Juárez (BJU), ubicada en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, reporta una concentración máxima de 161 puntos en el Índice de Calidad del Aire (165 ppb)".

La problación deberá evitar realizar actividades deportivas al aire libre así como exponerse al humo del cigarro en espacio cerrados. Los niños, adultos mayores y personas con problemas cardiovasculares deberán permanecer en interiores en las horas máximas de concentración.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR