Esta es la solución por si no tienes tiempo para llamar a mamá

Puedes programar y enviar tu felicitación en el Día de las Madres desde cualquier número de teléfono, a cualquier teléfono en el mundo
Hacker -
Puedes programar y enviar tu felicitación en el  Día de las Madres desde cualquier número de teléfono, a cualquier teléfono en el mundo. Foto: Visual Hunt
Puedes programar y enviar tu felicitación en el Día de las Madres desde cualquier número de teléfono, a cualquier teléfono en el mundo. Foto: Visual Hunt

Ciudad de México.- Con el Día de las Madres a la vuelta de la esquina, millones de personas en todo el mundo llamarán a casa para hablar con mamá. Tan solo en los Estados Unidos 122 millones de llamadas aproximadamente son realizadas a las madres ese dia.

Sin embargo, para los que viven en diferentes zonas horarias, están en el ejército, trabajan ese día o que estarán ausentes en la escuela preparándose para exámenes, llamar a mamá en un momento que sea conveniente para ambos puede ser un desafío.

Por ello, la tecnología puede ser nuestra gran aliada.

Zang, un servicio de comunicación en la nube que incorpora aplicaciones de voz y capacidades SMS a móviles y web, quiere hacer más fácil conectarse con mamá el próximo 10 de mayo. 

“No me Olvides” es uno de sus servicios gratuito, el cual envía un mensaje de voz pregrabado a las madres en su día y que trabaja en cuatro sencillos pasos.

  • Indica tu número de teléfono
  • Escribe el número de teléfono del destinatario
  • Selecciona la hora en la que te gustaría que tu mensaje sea entregado
  • El servicio llamará entonces a tu número de teléfono para que pueda grabar, revisar y aprobar el mensaje para su entrega

Cuando mamá conteste el teléfono, se reproducirá el saludo pregrabado. Si mamá está ocupada y pierde la llamada, el saludo será dirigido a su buzón de voz para que pueda escucharlo más adelante.

La aplicación, asegura que recibirás automáticamente un mensaje de texto para hacerte saber que el saludo fue enviado.

Hemos creado el servicio gratuito “No Me Olvides” para el Día de la Madre con el fin de conectar convenientemente a las personas con sus madres, esposas, hermanas, etc. en el día del año que más llamadas se realizan en los Estados Unidos", dijo Mohammad Nezarati, GM Zang, Inc.

"Es una manera divertida, relevante y significativa en la que la tecnología de las comunicaciones continúa evolucionando y fomentando relaciones positivas".

Aquí puedes acceder al servicio y decirle a tu mamá lo mucho que significa para ti.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR