YouTube ya planea su servicio de TV por internet para 2017

YouTube ha discutido esta iniciativa con la mayoría de las compañías de medios, incluidas NBCUniversal de Comcast Corp , Viacom Inc, Twenty-First Century Fox y CBS Corp.
Hacker -
El proyecto de la compañía de Alphabet debutaría en 2017. Foto: Flickr esthervargasc [CC BY-SA 2.0]
El proyecto de la compañía de Alphabet debutaría en 2017. Foto: Flickr esthervargasc [CC BY-SA 2.0]

YouTube está trabajando en un servicio pago por suscripción llamado Unplugged que ofrecería a los clientes un grupo de canales de televisión por cable para ver a través de internet, reportó la agencia Bloomberg.

El proyecto de la compañía de Alphabet debutaría en 2017, según la información en la que fueron citadas fuentes cercanas al plan.

YouTube ha discutido esta iniciativa con la mayoría de las compañías de medios, incluidas NBCUniversal de Comcast Corp , Viacom Inc, Twenty-First Century Fox y CBS Corp, pero aún debe asegurarse algunos derechos, indicó el reporte.

Alphabet, Comcast, CBS, Twenty-First Century Fox y Viacom no pudieron ser inmediatamente contactados para realizar comentarios.

YouTube ya ofrece en Estados Unidos un servicio por suscripción a 9.99 dólares por mes llamado YouTube Red que permite a los usuarios ver videos sin interrupción publicitaria.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR