7 noticias que debes conocer antes de irte a descansar

La Junta de Gobierno del Banco de México decidió mantener en 3.75% el objetivo para la Tasa de Interés Interbancaria a un día
Actualidad -
 Esto es lo que tienes que conocer para terminar el jueves bien informado. Foto: Archivo Cuartoscuro
Esto es lo que tienes que conocer para terminar el jueves bien informado. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Los mercados cerraron la sesión de este jueves 5 de mayo con resultados mixtos ante la expectativa de un reporte de empleo en Estados Unidos que dará a conocer este viernes.
 
Esto es lo que tienes que conocer para terminar el jueves bien informado:
 
1. La Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) decidió mantener en 3.75% el objetivo para la Tasa de Interés Interbancaria a un día, en sincronía con la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos, que la semana pasada también dejó sin cambio la tasa de fondos federales. 
 
2. Después de dos días con Doble Hoy No Circula en la Ciudad de México, aunque las condiciones del aire no son las óptimas, se suspende la Fase I de Contingencia Ambiental y se regresa a la modalidad del Hoy No Circula especial. Este viernes 6 de mayo no circularán los autos con engomado azul y terminaciones de placas 9 y 0, sin importar qué holograma tengan.
 
3. Fitch Ratings bajó la calificación crediticia de Brasil aún más dentro el terreno especulativo, a BB con un panorama negativo, por expectativas de una contracción económica más profunda y cambios de metas fiscales que han dañado la credibilidad del emisor.
 
4. Las ciudades de Saltillo, Hermosillo y Chihuahua encabezan la lista de las 10 mejores para trabajar en México durante 2016.
 
El ranking fue elaborado por el portal inmobiliario Propiedades.com con la intención de conocer cuáles son las ciudades que mejor tratan a sus trabajadores en tema de posibilidades de trabajo, salarios y acceso a servicios de salud. Conoce el resto del ranking aquí
 
5. Las acciones revirtieron sus grandes avances en la bolsa de Nueva York, arrastradas por una caída del sector consumo discrecional y porque los inversores mostraron cautela antes de la publicación del reporte de empleo de abril. En tanto, la Bolsa Mexicana cerró con una pérdida de 0.44% a 45,147.97 unidades. 
 
6. Si te sobran 38,000 dólares, o unos 684,000 pesos, podrías pagar un boleto de ida en el vuelo más caro del mundo. Se trata de la experiencia The Residence en una lujosa suite del vuelo Mumbai-Nueva York vía Abu Dabi de Etihad Airways. Ve aquí cuáles son los lujos que ofrece este vuelo.
 
7. Aeroméxico dijo el jueves que aceptará junto con su socia estadounidense Delta Airlines los términos establecidos por la autoridad antimonopolios de México para autorizar una anunciada alianza. Las condiciones incluyen, entre otras, la cesión de ocho pares de slots (horarios de aterrizaje y despegue) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR