Síguenos:

Comenta

Conoce la plataforma de bienestar que tu cartera amará

Conoce la plataforma de bienestar que tu cartera amará

Management -
Sé parte de la experiencia YoBienBien
Sé parte de la experiencia YoBienBien

¿Sabías que 75% de las personas que navegaron por Internet realizaron una compra online en los primeros meses de 2015 y la mayoría fueron en productos y servicios relacionados al bienestar y estilo de vida?

Actualmente el comercio electrónico es una buena opción para las personas que buscan que sus productos tengan un mayor alcance entre la población. Una buena forma de hacerlo es a través de sitios como YoBienBien de Salud180, donde ser ofrece cupones de descuento en Internet.

YoBienBien es una nueva forma de conseguir ofertas para vivir mejor y descubrir nuevas experiencias en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Es parte de Salud180, el sitio de bienestar más importante en América Latina.

Esta modalidad de compra de servicios no sólo beneficia a los consumidores, sino que es una gran oportunidad para que las empresas den a conocer sus servicios de una forma accesible y confiable.

¿Por qué hacerlo?

Un estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) revela que los compradores por Internet están más satisfechos que aquellos que lo hacen en tiendas físicas, debido al ahorro en tiempo y dinero.

Si garantizas un servicio de primera a un precio accesible, los usuarios te buscarán y recomendarán sin ninguna duda, pero, ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, checa el video de YouTube.

Olvídate de las cuotas de inscripción o pagos mensuales. Aprovecha esta oportunidad de e-commerce en México. ¡Conviértete en socio de YoBienBien de Salud180 y haz crecer tu negocio!

 

Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR