YouTube agrega chat para que no dejes su plataforma

Este chat busca agilizar la forma de compartir videos y evitar que los usuarios copien y peguen los vínculos para compartirlas por medio de otras aplicaciones
Hacker -
Esta nueva herramienta sólo está disponible para algunos usuarios del sistema operativo Android. Foto: YouTube
Esta nueva herramienta sólo está disponible para algunos usuarios del sistema operativo Android. Foto: YouTube
CIUDAD DE MÉXICO.- YouTube está probando en su plataforma la integración de un servicio de mensajería para que sus usuarios se comuniquen entre ellos y así puedan compartir con más facilidad los videos cuando utilizan la aplicación en móviles.
 
Hasta ahora, esta nueva herramienta sólo está disponible para algunos usuarios del sistema operativo Android a partir de este miércoles, sin embargo, los privilegiados pueden invitar a otros amigos a las conversaciones.
 
De acuerdo con el sitio especializado, Wired, este chat busca agilizar la forma de compartir videos, evitando a su vez que se tengan que copiar y pegar los vínculos para compartirse por medio de otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.
 
La herramienta aparecería como un nuevo botón en la parte superior del menú en la aplicación móvil, y permite ver conversaciones pasadas y agregar nuevos comentarios.
 
 
YouTube sigue siendo líder en la publicación y reproducción de videos en Internet, ya que cada minuto se suben alrededor de 400 horas de video. En promedio los usuarios duran 40 minutos en una sesión desde su móvil.
 
Foto: YouTube
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR