Abren tienda para verdaderos amantes de la cerveza

Monterrey es la sede de la primera Heineken Store en el país.
Empresas -
Hay una amplia variedad de productos a la venta en la Heinken Store. La mayoría de ellos están  hechos en México a través de un licenciatario. Foto: Especial
Hay una amplia variedad de productos a la venta en la Heinken Store. La mayoría de ellos están hechos en México a través de un licenciatario. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Monterrey, Nuevo León, es la sede de la primera Heineken Store en el país, que fue inaugurada el jueves 12 de mayo y en la cual se podrán adquirir desde gorras hasta enfriadores de la marca de cerveza.

La empresa ya cuenta con una tienda en Holanda, donde comercializa artículos para los fanáticos; sin embargo, la tienda de México es un concepto completamente distinto y con planes de expansión, aseguró Guillermo Diazayas, gerente de Merchandising de Heineken, ya que “está enfocada en diferentes marcas, la de allá es sólo Heineken. También estamos trabajando Tecate, Indio y Dos Equis”.

Con esta estrategia, la compañía ha logrado incursionar en el licenciamiento de sus marcas, pues tienen un alto potencial de venta al contar con gran cantidad de seguidores.

Así, la primera Heineken Store, ubicada en la planta de Heinken en Monterrey, será una parada obligada para quienes visiten la fábrica con la finalidad de conocer el proceso de elaboración de la cerveza.

Sin embargo, los siguientes dos a tres meses serán decisivos para el concepto, pues tendrá que pasar la prueba de aceptación de los visitantes,  por lo cual se estudiará la respuesta que tengan tanto del formato como de los productos que ahí se venden.

En Monterrey es donde comenzó la compañía, hay mucho orgullo por las marcas de parte de la comunidad, las aperturas dependerán de cómo nos vaya, La intención es abrir en otras plantas”, dijo.

Sin embargo, los planes de la compañía también implican la apertura de puntos de venta distintos. Por ello se está estudiando la venta de sus artículos en otros establecimientos a través de pequeños exhibidores.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR