7 noticias que debes leer antes de irte a dormir

Se esperan importantes anuncios de Google y más revelaciones de los Papeles de Panamá
Actualidad -
Se esperan importantes anuncios de Google y más revelaciones de los Papeles de Panamá. Foto: Especial.
Se esperan importantes anuncios de Google y más revelaciones de los Papeles de Panamá. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La mezcla mexicana y Wall Street iniciaron la semana con ganancias, además, se esperan importantes anuncios de Google y más revelaciones de los Papeles de Panamá.

A continuación presentamos las 7 noticias que debes leer antes de irte a dormir.

1. Los usuarios de Twitter Inc pronto tendrán más flexibilidad para escribir mensajes debido a que la compañía planea no incluir a las fotografías y enlaces en su conteo de 140 caracteres, según un reporte de Bloomberg.

2. La opción de telefonía celular Weex llega a México con el respaldo de Movistar y Coca-Cola Founders, para de esta manera atender al sector juvenil en el país, quien prefiere mayor control y transparencia en el consumo.

3. Para una mayor seguridad sobre el uso de datos personales, a partir del este mes todos los trabajadores que se afilien a una Afore o quieran cambiarse de administradora deberán incorporar huellas, registro de voz y firma digital a su expediente electrónico.

4. Son 296 personas físicas y empresas mexicanas relacionadas con los Papeles de Panamá las que investiga el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

5. Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó pagos por 92 mil millones de pesos para hacer frente al pasivo con sus proveedores y contratistas, y aseguró que cuenta con la solvencia suficiente para cubrir durante los próximos meses los adeudos contraídos el año pasado.

6. Nintendo está en conversaciones con varias compañías productoras globales para ampliar su negocio de contenidos en video, lo que incluye filmar películas, dijo Tatsumi Kimishima, presidente del fabricante japonés de videojuegos.

7. El grupo Berkshire Hathaway de Warren Buffett, uno de los inversionistas más respetados en Wall Street, divulgó una nueva participación en la estadounidense Apple, en una apuesta a que el precio de las acciones empiece a repuntar después de que las ventas del teléfono avanzado iPhone cayeron por primera vez.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR