Aprende inglés sin gastar un peso con estos canales de YouTube

No necesitas nada más que una conexión a internet y tu celular, tablet o computadora porque todos ellos son gratis
Management -
No necesitas nada más que una conexión a internet y tu celular, tablet o computadora porque todos ellos son gratis. Foto: Especial
No necesitas nada más que una conexión a internet y tu celular, tablet o computadora porque todos ellos son gratis. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Para saber inglés no basta con conocer cómo escribirlo o leerlo; es importante que aprendas también a escucharlo y hablarlo y para eso está internet.

En YouTube existe un sinfín de canales que te ayudarán a practicar las cuatro habilidades del idioma (leer, escribir, hablar y escuchar), sin embargo, las dos últimas se verán beneficiadas si recurres a estas herramientas.

A continuación te presentamos cuatro buenas alternativas para seguir cultivando tus clases de inglés de forma interactiva, con la ayuda de profesionales y apasionados que comparten sus consejos, tips y lecciones para derribar las fronteras del lenguaje.

Ahorra una fortuna y anímate a profundizar tu conocimiento del idioma con estos cuatro canales.

 

Amigos Ingleses

Ellos son una pareja de amigos que hablan español e inglés. Con ellos puedes aprender, a través de sus conversaciones, cómo expresarte en situaciones de la vida cotidiana que no encontrarás en ningún libro.

Tienen listas de reproducción como “travel”, “aprender inglés en la calle”, “errores super comunes”, “qué significa”, y muchas más.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

SELVA Inglés

Esta carismática instructora es muy espontánea, así que no te encontrarás con la típica clase de una escuela de idiomas. En el canal conocerás una infinidad de aportes gramaticales del idioma para no cometer errores en la pronunciación y algunas formas de expresión coloquiales. Todos los videos están en inglés, por lo que te ayudará mucho con el listening.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Curso 123 Inglés

Este canal es uno de los más famosos entre los estudiantes de inglés en el mundo. A manera de clases, se desarrollan ciertas conversaciones entre dos amigos y, para que te des una idea, cuenta con listas de reproducción como “lecciones de larga duración”, “top 5 en relevancia según los alumnos”, “listening” y más.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

EngVid

Este canal es una escuela online totalmente gratuita (y nada aburrida). Cuenta con diferentes profesores, cada uno con su propio método de enseñanza y con sus enfoques de la lengua predilectos. Al final de cada video puedes entrar a la página de internet de EngVid y contestar un quiz para conocer qué tanto aprendiste de la lección.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR