Microsoft y SAP quieren toda la nube

Las dos gigantes de la tecnología unirán fuerzas para apoyar a las empresas
Hacker -
“Desde hace meses nos hemos enfocado en la capacitación de las organizaciones para avanzar en su transformación digital. Esto es parte de la nueva Microsoft.” Satya Nadella, presidente de Microsoft
“Desde hace meses nos hemos enfocado en la capacitación de las organizaciones para avanzar en su transformación digital. Esto es parte de la nueva Microsoft.” Satya Nadella, presidente de Microsoft

ORLANDO.

Las compañías SAP y Microsoft anunciaron ayer planes conjuntos para ayudar a las organizaciones de todos tamaños a utilizar la nube para impulsar la innovación, agilidad y permitir nuevas formas de trabajar dentro y fuera de los corporativos.

Ello se logrará desplegando en el servicio Azure, de Microsoft, la plataforma HANA, de SAP, dijo a Excélsior el presidente y director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, en el marco de la 28 reunión anual Sapphire Now 2016.

Capacitación

“Desde hace meses nos hemos estado enfocando en la capacitación de las organizaciones para avanzar en sus transformaciones digitales. Esto es parte de la nueva Microsoft, que ha demostrado resultados”, dijo Nadella, quien agregó que junto con SAP están trayendo nuevos niveles de integración entre sus productos y los que ofrecen otras empresas, con herramientas de colaboración mejoradas, nuevos puntos de vista sobre los datos y una nube hiper-escalada para crecer y aprovechar las nuevas oportunidades en el futuro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Bill McDermott, presidente de SAP, agregó que ambas empresas creen que la industria de TI estará conformada por asociaciones innovadoras que abran nuevas formas de productividad para los clientes, más allá de los límites de las plataformas y aplicaciones tradicionales.

“SAP y Microsoft están trabajando para crear una experiencia de usuario final basada en una visión sin precedente, comodidad y agilidad. La certificación de servicios de infraestructura de Microsoft Azure para SAP HANA, junto con la nueva integración entre Microsoft Office 365 y las soluciones de nube de SAP son emblemáticos de este cambio de paradigma importante para la empresa”, agregó.

Efectivo

Nadella agregó que con SAP HANA en Azure, las organizaciones de todos los sectores podrán ofrecer aplicaciones de misión crítica y analítica de datos en una escala global, en tiempo real, con alta seguridad de nivel empresarial. Estas nuevas ofertas están construidas para soportar mayores y más exigentes cargas de trabajo digital de los clientes, sin importar su tamaño.

Nadella aseguró que cada día, millones de usuarios de negocios trabajan en soluciones de Microsoft y SAP en la creación de documentos, la lectura y análisis de mensajes de correo electrónico, la presentación de informes de gastos, facturación y más. “Nuevas integraciones entre las empresas combinarán
Office 365 con la parte de comunicaciones, colaboración, calendario, documentos y otros datos en la nube, ayudando a los empleados a mejorar su productividad global”.

Ambos señalaron que estas nuevas herramientas conjuntas estarán disponibles a partir del tercer trimestre de 2016, con planes para lanzar funciones de integración adicionales en el futuro.

McDermott agregó que SAP destina 50 millones de dólares cada año para innovación.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR