Estos empleos ganan 1 mdp al año y no necesitan licenciatura

Los usuarios de Reddit mencionan que en el mercado laboral de Estados Unidos hay empleos que tienen muy buen sueldo
Management -
Los usuarios de Reddit mencionan que en el mercado laboral de Estados Unidos hay empleos que tienen muy buen sueldo. Foto: Getty.
Los usuarios de Reddit mencionan que en el mercado laboral de Estados Unidos hay empleos que tienen muy buen sueldo. Foto: Getty.

Ciudad de México.- Sí, existen empleos que pagan muy bien y para los cuales no es necesario tener el grado de licenciatura.

Según algunos comentarios en Reddit, los usuarios mencionan que en el mercado laboral de Estados Unidos hay trabajos que tienen muy buen sueldo y para los que no necesariamente hay que asistir a la universidad.

1. Gerente de compras

Normalmente este empleo reporta un alto nivel de satisfacción, según PayScale Research Center. Las tareas principales de este trabajo es optimizar el inventario y las actividades de la cadena de suministro. Los sueldos van de los 81,000 dólares (1,4 millones de pesos) hasta los 123,000 (2,2 millones de pesos) al año.

2. Arquitecto en seguridad de la información

En general, el trabajo en la industria de la tecnología no requiere un grado universitario, lo que sí se necesita es una gran experiencia y contar con certificaciones. Este empleo paga 114,000 dólares (2 millones de pesos) al año.

Las certificaciones indispensables son A+, Net+ y Security+. Las tareas que normalmente desempeña verificación de seguridad de productos de proveedores, procesos empresariales, soluciones y configuraciones de servicios de seguridad.

3. Administrador de sistemas

Este empleo paga 83,000 dólares al año (1,4 millones de pesos) al año. No se necesita de un grado universitario, pero el cargo requiere un alto grado de experiencia en la administración de sistemas. Las tareas implican una gran responsabilidad, pues el trabajador debe asegurarse de que todo el sistema de la compañía corre sin problemas.

4. Inspector de control de calidad

El salario de este puesto va de los 25,000 dólares (450,000 pesos) a los 81,000 (1,4 millones de pesos) al año. Las tareas principales de un inspector de control de calidad están en identificar defectos en los productos recién fabricados.

5. Operador de procesos químicos

El pago promedio de este cargo es de 58,000 dólares (un millón de pesos), pero este empleo puede alcanzar los 86,000 (1,5 millones de pesos) al año. La tarea principal de un operador controlar y mantener equipos químicos, envasar y transportar productos de forma segura.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR