7 noticias que debes conocer antes de irte descansar

La Reserva Federal considera la posibilidad de elevar las tasas de fondos federales en junio
Actualidad -
Esto es lo que tienes que conocer para irte a dormir bien informado. Foto: AP
Esto es lo que tienes que conocer para irte a dormir bien informado. Foto: AP
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenas noches! Las acciones en la Bolsa de Nueva York terminaron la jornada de este miércoles 18 de mayo con resultados planos tras una sesión volátil, luego de que se publicaran las minutas de la reunión de abril de la Reserva Federal. 
 
Esto es lo que tienes que conocer para irte a dormir bien informado:
 
1. La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) probablemente subirá sus tasas de interés en junio si las cifras económicas apuntan a un sólido crecimiento en el segundo trimestre y a un fortalecimiento de la inflación y del empleo, según las minutas de la última reunión del banco central estadounidense en abril que se publicaron este miércoles. 
 
2. ¿Cómo saber si en tu empleo eres realmente valorado por tus talentos? Es una pregunta que, a veces parece difícil de responder, pero en realidad no es así. Cuando se es poco apreciado en una compañía, las señales son claras y se pueden notar en el día a día. No son necesarias las palabras y ni siquiera los malos tratos. Da clic aquí para ver nueve señales que tu jefe te envía todos los días sin que –quizá– te des cuenta. 
 
3. Wall Street cerró plano tras una sesión volátil, sostenido por un repunte del sector bancario luego de que se dieran a conocer las minutas de la reunión de abril de la Reserva Federal (Fed). El promedio industrial Dow Jones perdió 0.02%, y se ubicó en 17,526.62 unidades. En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con un retroceso de 0.70%, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica así en 45,551.20 unidades.
 
4. Luego de cumplir un acuerdo con Microsoft de alejarse del desarrollo de teléfonos móviles por cuatro años, Nokia anunció que regresará al negocio de los smartphones y tabletas en este 2016. La empresa finlandesa dio a conocer en un comunicado, que nuevamente habrá móviles de esta marca. 
 
5. Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó una colocación en los mercados internacionales de capital por un monto de 375 millones de francos suizos, los cuales destinará para financiar proyectos estratégicos de inversión. 
 
6. El Internet y el ciberespacio han acortado distancias, proporcionado soluciones de interconexión y aportado al mundo innumerables beneficios. Uno de estos es el poder conocer lugares lejanos, sin siquiera salir de tu hogar, como podrían ser los museos alrededor del mundo. Este 18 de mayo se celebra el día internacional de los Museos por lo que te compartimos aquí algunos de los recintos que gracias a la web, ahora puedes disfrutar de las obras que albergan sin levantarte del sillón y con un solo clic. 
 
7. Google dio a conocer las novedades de sus desarrollos tecnológicos en su Keynote de este 2016. Sundar Pichai, actual CEO de la empresa, encabezó el Google I/O 2016, en el que destacaron productos enfocados en el Internet de las cosas y la realidad virtual. Conoce aquí las seis novedades de esta empresa tecnológica que vieron la luz este miércoles. 
 
Ahora sí, estás bien informado y finalmente puedes dejar a un lado tu dispositivo móvil o computadora, para relajarte y prepararte para dormir. Te esperamos mañana en Dinero en Imagen.
 
kgb 
 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR