Los autos que tienen más contentos a los mexicanos

¿Cuáles son las marcas que tienen los clientes más satisfechos?
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- La venta de autos nuevos en México avanzó con fuerza en 2015, cuando se adquirieron 1.34 millones de unidades, 20% más en comparación con 2014 pero, de todos esos clientes, ¿quiénes son los más satisfechos?, es decir, ¿qué marca automotriz les proporciona la mayor satisfacción?

De acuerdo con el estudio “Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2016”, realizado por la firma J.D. Power, factores como que las distribuidoras tengan un amplio inventario, la posibilidad de tener una prueba de manejo, así como el seguimiento después de la venta, determinan el grado de satisfacción de un cliente con la marca.

En esta ocasión, Mercedes-Benz se clasifica como el mejor dentro de segmento de lujo por segundo año consecutivo, en tanto, en la categoría de marcas de volúmen (aquellas que colocan más unidades en el mercado) Ram se colocó en la primera posición.

Mira en la fotogalería, las 10 marcas mejor calificadas en el estudio, en el que la satisfacción general se calculó sobre una escala de 1,000 puntos.

¿Metodología?

Se examinó la satisfacción del comprador con el distribuidor evaluando cinco factores clave:

  • Negociación (26%)
  • Proceso de Entrega del Vehículo (21%)
  • Vendedor (19%)
  • Instalaciones del Distribuidor (19%)
  • Prueba de Manejo (16%)

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR